Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Cotizantes Issstezac marchan para exigir eliminación de lectura del dictamen

Cotizantes Issstezac marchan para exigir eliminación de lectura del dictamen

?Zacatecas, Zac.- Desde tempranas horas de este miércoles 1 de septiembre, el Frente Común de Defensa de los Derechohabientes del ISSSTEZAC realizaron una marcha en el Estado en rechazo al dictamen que presentarán los diputados en el periodo extraordinario este jueves 02 de septiembre.

La manifestación partió desde las 8:00 horas de la Secretaría de Educación del Estado, para encontrarse en la Máquina 30-30 junto al contingente que salió de Ciudad Administrativa, una vez reunidos caminaron hacia el Congreso del Estado.

Dependencias gubernamentales como la Secretaría de Educación del Estado, Escuelas Públicas, Ciudad Administrativa, Obras Públicas, Secretaría de Finanzas, entre otros, pararon labores por la inconformidad de los cotizantes.

El propósito de la marcha es exigir la eliminación de la lectura del dictamen a la iniciativa de reforma del ISSSTEZAC. Manifestantes mantuvieron bloqueado el boulevard metropolitano y la circulación en carreteras federales, así como las dependencias gubernamentales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias