Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Crisis del PRD debido a grupos de interés

Crisis del PRD debido a grupos de interés

Zacatecas, Zac. Una sentencia del tribunal federal permitió la prórroga para la renovación de los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) a nivel nacional, estatal y municipal.

 

Dicha prórroga vence en el mes de octubre.

 

Para entonces el PRD deberá revisar la posibilidad de cumplir solamente con el mandato y renovar a todos sus dirigentes o de rediseñar al partido.

 

Arturo Ortiz, Presidente del PRD dijo que no pueden culpar a nadie por los resultados obtenidos el pasado primero de julio; señaló que para poder avanzar tendrán que reconocer los errores de orden interno.

 

Expresó que el bajo posicionamiento del partido en el estado de Zacatecas se debe a malas prácticas por parte de aquellos que gestionaron recursos de manera abusiva.

 

 

"No es un asunto de echarle malas a nadie simple y sencillamente son los grupos de interés y la perversión que se alcanzó por el flujo  de recursos de aquellos que se han estado  gestionando abusivamente recursos públicos, no son privados, desde la tesorería de la federación hasta los municipios y que con todo el descrédito que se ha generado por la mala calidad de las obras y por el problema de los moches, todo esos ha pervertido la relación al interior del partido entre otras cosas", expresó.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias