Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

Cronología del último día de Debanhi Escobar

Surgen nuevos videos de la noche en la que la joven Debanhi Escobar desapareció, en Escobedo, Nuevo León, tras asistir a una fiesta.

En redes sociales fue difundido un video de ella y sus amigas comprando en una tienda de conveniencia. 


A las 2:45 de la madrugada del 9 de abril se ve a Debanhi salir corriendo mientras es seguida por un joven, quien al parecer le pide que no se vaya, ella trata de evitarlo, forcejean, lo empuja, lo golpea, e incluso le lanza una patada, frente a la quinta El Diamante. 


Fue difundido un nuevo video de lo que sucedió afuera de la fiesta a la que asistió Debanhi, la madrugada del 9 de abril.

Después, se observa que ambos comienzan a hablar.

En ese momento llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también intentan convencerla.

A las 2:48 de la madrugada, Debanhi intenta dejar a los jóvenes.

Se ven jaloneos y a quienes tratan de sostener a Debanhi.

Ella corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada, ahora por 2 personas quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla.

Esto fue momentos antes de abordar el taxi de aplicación, del cual se bajó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

El video muestra también cuando la joven se pasa al asiento del copiloto para poder cargar su celular, hecho que concuerda con lo que el taxista de de aplicación Juan David Cuéllar ha relatado que sucedió esa madrugada.

Las investigaciones sobre este caso continúan y de acuerdo con la Fiscalía General del estado se siguen varias líneas de investigación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias