Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Cuarto concurso de cuento corto infantil y juvenil

Cuarto concurso de cuento corto infantil y juvenil

ZACATECAS,ZAC.- La asociación civil: Uniendo Discapacidades con Amor en coordinación con la supervisión de educación especial Zona escuela 03 Fresnillo y la comisión de Derechos Humanos del Estado De Zacatecas, invita a participar en el cuarto concurso infantil y juvenil de cuentos corto inclusivo.

En este podrán participar niños, niñas y adolescentes del estado de Zacatecas que cursen en los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria. El tema del cuento deberá girar en torno a la inclusión de personas con discapacidad en la escuela y la comunidad.

El cuento deberá tener una extensión máxima de 2 cuartillas y no deberá de contar con ningún dibujo. Así mismo deberá ser inédito, personal y llevará escrito en la parte posterior de la hoja, los datos personales: nombre, apellidos, nivel educativo, grado escolar que curso centro educativo y único.

En este concurso se valorará la originalidad del trabajo y la profundidad del mensaje, resaltando una cultura incluyente. La entrega de cuentas se efectuará hasta el día 20 de diciembre al correo electrónico maria.moreno.pad@zac.nuevaescuela.mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias