Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Cuatro mujeres y tres hombres muertos en agresión directa

Cuatro mujeres y tres hombres muertos en agresión directa

FRESNILLO,ZAC.- La madrugada de este miércoles se registró un ataque directo en contra de siete personas en el municipio de Fresnillo, específicamente sobre la colonia Las Flores, se trata de cuatro femeninas y tres masculinos quienes fallecieron en el lugar, su edad y datos quedan reservados hasta que sean identificados.

En este hecho, se localizó a una mujer y a un hombre adultos lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica, según primeras versiones el hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas de la mañana cuando civiles armados arribaron a un domicilio y abrieron fuego contra los adultos.

Al interior de la casa también se encontraban cinco menores, mismas que fueron resguardadas dentro de una habitación por parte de los civiles armados para que no presenciaran el hecho.

Por el hecho se puso en marcha un operativo especial y el grupo de coordinación local tuvo una reunión extraordinaria con el fin de mejorar las estrategias de seguridad en la entidad.

El Presidente de Fresnillo se pronunció al respecto con las siguientes palabras "Solidarizarme con las familias víctimas de este ataque armado en el que fallecieron hasta el momento 7 personas, nos parece una condición muy preocupante, nuestra postura va en el sentido de que tenemos la intención de que han dejado solo al municipio de Fresnillo, le han quedado mucho a deber a Fresnillo en el tema de seguridad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias