Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Cudadanía dividida ante cancelación de mañaneras

Cudadanía dividida ante cancelación de mañaneras

ZACATECAS,ZAC.- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova Vianello, informó que derivado de acuerdo a los criterios vigentes que se han aplicado en los últimos dos años las mañaneras deben suspenderse a partir del cuatro de abril.

El ejercicio diario de comunicación directa con medios que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá suspenderse durante el proceso electoral 2021, debido a que en ellas se hace alusión a los logros del gobierno, pudiendose tomar como propaganda gubernamental.

Pese al desacuerdo de AMLO a la decisión del INE, la ciudadanía avala al instituto revelando que él puede hacer política desde otros ámbitos.

"Pues para mi  está bien que las cancele, creo que a veces habla demás".

"Está bien, si se trata de una veda electoral, de otro modo no coincido".

"Él no influenciará en mí en lo que voy a votar por eso no veo necesidad de cancelar, pero en otras personas sí puede influenciar".

"Por mi que las cancele, de todos modos no hay tiempo de verlo, ni siquiera veo tele".

"Siempre ha hecho política sin la necesidad de una mañanera, entonces no hay porque estar diario haciendo política y como es tiempo electoral es necesario estar sin ellas".

"Eso depende de las personas porque cada quien tiene su forma de pensar entonces no creo que influya mucho lo que él diga".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias