Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Cuerpos de fosas, no son de Agua Escondida

Cuerpos de fosas, no son de Agua Escondida

Vecinos de la colonia Agua Escondida en el municipio de Tonalá, señalan que los cuerpos localizados la tarde del lunes en una fosa clandestina no son de la zona.



Los entrevistados por Meganoticias comentaron que hasta el momento no se ha escuchado que algunos de los vecinos se encuentra desaparecido. Además denunciaron la falta de patrullaje por parte de la Policía Municipal.


"Casi no se ve que vengan patrullas ni que andan patrullando por aquí. Nosotros no hemos escuchado nada de que alguien haya desaparecido de la colonia ni nada puede ser gente de otro lado", relató Ángela vecina de la zona.



Otros comentaron que por miedo a ser víctimas de los delincuentes evitan salir de sus casas ya entrada la noche.



A decir de los vecinos, los primeros cuerpos fueron localizados la mañana del lunes, las autoridades dejaron de trabajar ya hasta la medianoche y reiniciaron labores esta mañana.


La Fiscalía del Estado informó que hasta el momento han sido exhumados 16 cuerpos (14 hombres y dos mujeres) de las fosas localizadas en la colonia Agua Blanca de Tonalá.


Los trabajos continúan esta mañana ante la sospecha de más cadáveres en el lugar.


Al menos 71 cuerpos han sido localizado en similares condiciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde el pasado mes de junio a la fecha.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias