Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Cuerpos localizados en Fresnillo han sido identificados y entregados

Cuerpos localizados en Fresnillo han sido identificados y entregados

Fresnillo, Zac. En el transcurso de la tarde del pasado martes 23 de noviembre fue identificada la última víctima localizada sin vida en el municipio de Fresnillo, en los hechos registrados en la comunidad de San José de Lourdes en donde ochos personas fueron localizadas colgadas en distintas comunidades. El último cuerpo en identificar y entregar fue el de un joven de 16 años de edad.

La Fiscalía General informó que los lugares fueron debidamente procesados por el personal forense y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias y la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Todas las víctimas se reportaron como masculinos, de entre 15 y 77 años de edad, originarios del municipio de Fresnillo.

Tras la serie de hechos delictivos que se han estado presentando, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará los días 24 y 25 de noviembre la entidad zacatecana, a fin de verificar la estrategia de seguridad y reforzar este rubro que tanto aqueja a la ciudadanía y a los estados vecinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias