Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Culmina Feria Nacional del libro en Zacatecas

Culmina Feria Nacional del libro en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Este domingo 04 de septiembre, se dio cierre a la Feria Nacional de Libro en Zacatecas, del 26 de agosto al 4 de septiembre, se realizaron presentaciones editoriales, conversatorios, talleres y la esencia de la venta de libros, en la Plaza de Armas de la capital del estado, en la que participaron 65 editoriales nacionales y 12 zacatecanas, de la Asociación de Libreros de Zacatecas.

Los expositores manifestaron que el haber cambiado de sede, al centro de la ciudad, mejoró las ventas, sobre todo en la venta nocturna que se realizó durante el fin de semana de clausura de la feria.

Así mismo comentaron que después de la pandemia, regresaron a Zacatecas e hizo falta mayor publicidad a las familias, de todas las edades, puesto que las redes, solo hicieron llegar a los jóvenes tan novedosa actividad cultural.

Finalmente, hicieron la invitación a la población en general para que se adentraran en el mundo de la lectura, sobre todo a quienes tienen la inquietud de viajar y no tienen la oportunidad, puesto que los libros son viajes e historias que podrán vivir desde la comodidad de sus hogares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias