Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Dan último adiós a agente de tránsito

Dan último adiós a agente de tránsito

Zacatecas,Zac.- Autoridades, familiares, compañeros y amigos dieron el último adiós a Jesús Ahumada Castañon, perito de la policía de seguridad vial que perdió la vida el pasado 13 de octubre.

El uniformado se encontraba realizando labores de abanderamiento de un accidente vial cuando fue embestido por otro conductor que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol.


El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, señaló que apoyaría en todo sentido a la familia del perito  y se comprometió a realizar de manera más frecuente y disciplinada el operativo alcoholímetro.


Por su parte Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública (SSP) refirió que el agente estuvo en su cargo por al menos 14 años, a quién dio su agradecimiento y el pésame a la familia.


La banda de guerra de esa dependencia tocó algunas notas como despedida a Jesús Ahumada, a quién, las autoridades correspondientes, le hicieron guardia de honor.


Todos los elementos de la policía de seguridad vial se congregaron en las instalaciones de tránsito para darle el último adiós al compañero fallecido, también presentes los hijos y esposa del oficial quienes con dolor vieron la partida de Ahumada Castañon.


El cielo zacatecano se pintó de gris mientras que el gobernador  entregaba la bandera a la madre del agente fallecido, luego, un trueno auguró las primeras gotas de lluvia que cubrieron el carro fúnebre donde trasladarían al agente.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias