REGRESAR
Zacatecas / Deportes

Daniel Almanza y su lucha contra el hambre

Daniel Almanza y su lucha contra el hambre

Zacatecas, Zac. Con el objetivo de combatir el hambre, el ultramaratonista Daniel Almanza llegó a la capital zacatecana como parte de la iniciativa social "México Norte a Sur: Lucha contra el Hambre" cuyos recursos acopiados se destinarán a los bancos de alimentos de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco, estados que recorrerá.

"Esta es la segunda parte de una trilogía que se llama "Por México", en la cual el año pasado corrimos un proyecto que se llamó "Nuevo León punta a punta", obviamente corriendo el estado de Nuevo León de frontera con Estados Unidos hasta el sur y esta es la segunda parte pretendemos el siguiente año correr de Baja California a Yucatán en otra causa social", expuso.


El activista recorrerá mil 970 kilómetros en 35 días atravesando el país de norte a sur marchando y trotando entre 50 y 60 kilómetros diarios. A su llegada a Zacatecas lleva recorridos mil 300, siendo nuestra capital la penúltima, esperando el próximo lunes salir con destino al estado de Jalisco y terminar su recorrido en Puerto Vallarta.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.