Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Dave Evans, Anthrax y Rata Blanca en LaHeroica

Dave Evans, Anthrax y Rata Blanca en LaHeroica

ZACATECAS, ZAC.- Dave Evans, ex vocalista de la banda de hard rock AC/DC y Rex Caravello, guitarrista de la agrupación comedy-punk Green Jellÿ, fueron parte de la presentación de La Heroica Toma de Zacatecas, concentración motociclista internacional en Zacatecas a realizarse del 8 al 10 de agosto en el Multiforo.  


El costo de acceso será de 300 pesos para los tres días de conciertos donde figuran Anthrax  y Rata Blanca con sus integrantes originales, mientras que el resto de actividades serán gratuitas y dirigidas al público en general. Además, invitaron a la comunidad motociclista local para que se una al evento y generar un movimiento unitario y fuerte.


Para la décimo novena edición, Pedro Antonio Briones, presidente del comité organizador, aseguró que esperan la asistencia de 20 mil personas con una derrama económica superior a los 30 millones de pesos.


Por su parte, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, destacó que este tipo de eventos posicionan a Zacatecas como una ciudad tolerante y receptiva para un tipo de turismo fuera del convencional.


"Vamos a traer artistas de talla internacional, viene Anthrax, Rata Blanca, son exintegrantes, pero son los originales y fundadores de cada uno de los grupos y tenemos el acceso gratuito. Este es un evento completamente familiar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias