Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

De 36 solo 33 conductores justificaron permanencia en las calles

De 36 solo 33 conductores justificaron permanencia en las calles

Zacatecas, Zac.- La Dirección de la Policía de Seguridad (DPSV), en coordinación con autoridades municipales activaron filtros sanitarios en el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del Estado el pasado jueves. Francisco Oswaldo Caldera Murillo, jefe de vialidad en la entidad, de manera personal supervisó la operatividad de los filtros sanitarios ante la contingencia del Coronavirus Covid - 19.

En cumplimiento con las medidas establecidas por el sector salud, los cierres se realizaron en el primer cuadro de la ciudad. Durante las primeras horas de su aplicación, fueron verificadas 36 unidades motrices, en 33 casos, sus tripulantes, no lograron justificar su permanencia en las calles de Zacatecas capital.

Es importante mencionar que filtros similares serán aplicados en las calles de las zonas centro de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Jerez. La instalación de estos filtros sanitarios se realiza de manera coordinada con autoridades municipales, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Sector Salud del estado y del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias