Buscar
25 de Febrero del 2024
Movilidad

De no haber respuesta, mañana continuarían manifestaciones: SITEZ

De no haber respuesta, mañana continuarían manifestaciones: SITEZ
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
22-08-2023

Zacatecas, Zac.- Luego de que el pasado 21 de agosto la zona conurbada de Zacatecas se viera paralizada por el tráfico tras la realización de diferente bloqueos por parte de los trabajadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) y el gremio de trabajadores de la salud, la tentativa por seguir radicalizando este movimiento continúa.

Aproximadamente a las 8 de la noche del pasado lunes, los trabajadores de la fiscalía dieron pauta a las autoridades estatales para que evaluaran sus exigencias y se realizara una mesa de diálogo en dónde se den las condiciones necesarias para aumentar el salario del personal de estas instituciones.

Alejandro Rivera, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) informó que esperarán la respuesta de las autoridades durante este martes 22, esperando que les den una respuesta favorable, por lo que de no ser así, se convocará a una asamblea entre los trabajadores para determinar las próximas acciones a realizar.

"Si el día de hoy no hay comunicación pues yo creo que el día de mañana estaremos, de acuerdo a la asamblea, estaremos ya elevando más la radicalización de la protesta."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias