Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

De nueva cuenta acusaciones contra Miranda Castro

De nueva cuenta acusaciones contra Miranda Castro

ZACATECAS,ZAC.- Horacio Zaldívar Espino, ciudadano zacatecano informó que el pasado 26 de noviembre se presentó una denuncia ante la fiscalía especializada en materia de corrupción en contra del alcalde Jorge Miranda Castro, esto por la supuesta malversación de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias, uso indebido de cargos públicos y delincuencia organizada, entre otros.

Además en esta denuncia se ha solicitado que el control de activos extranjeros investigue sobre los posibles activos que se puedan encontrar en Estados Unidos a nombre del alcalde y de todos sus cercanos, pues aseguró que se han identificado 32 propiedades, las cuales suman un monto de aproximadamente 300 millones de pesos, todas a nombre de Miranda Castro.

Ante estas acusaciones hace responsable al ex gobernador Alejandro Tello y al actual alcalde de Zacatecas de cualquier agresión así su persona. Pues mencionó que las denuncias han llegado hasta instancias federales, con la finalidad de que estas no queden en la impunidad. "Ya estuvo bueno que Zacatecas se convierta en un cuna de ladrones", aseveró.  "El 26 de noviembre presenté denuncia ante la fiscalía especializada en materia de corrupción que pertenece a la FGR en contra del alcalde Jorge Miranda Castro por malversación de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias, uso indebido de cargos públicos y delincuencia organizada, entre otros"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias