Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Declaración patrimonial no es prioridad de candidatos

Declaración patrimonial no es prioridad de candidatos

Arturo López de Lara, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas aseguró que es el único de sus opositores en presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

 

Tan fácil como transparentar de una buena manera, que es lo que uno tiene, cómo se adquirió, y de donde provienen sus ingresos, cantidades específicas y es lo que estoy haciendo, dijo el candidato.

 

Por ello invitó a los demás aspirantes a la Presidencia Municipal de Zacatecas a presentar su  declaración 3 de 3.

 

Es por eso que hago un llamado a los candidatos en especial a Morena, para que lo hagan porque eso de la honestidad, y que hablan y de que se llenen la boca hablando, al fin de cuentas, hechos son amores y no buenas intenciones y no lo hemos visto, informó.

 

Aseguró, que el proceso lo realizó de manera transparente, sin utilizar prestanombres y de manera honesta.

 

Ahí ustedes pueden ver las tarjetas de crédito que tengo, la cuenta de banco que manejo, las dos empresas de las que soy socio, es decir, está totalmente transparente lo que tengo, finalizó.

 

En este sentido, actualmente, en Zacatecas se registraron 9 mil 589 aspirantes a los diferentes puestos de elección popular incluyendo alcaldías, síndicos, regidores, senadores, diputados locales y federales, así como sus respectivos suplentes. De esta cantidad 4 mil 787 son hombres y 4 mil 802 mujeres.

 

Del total de los 9 mil 589 candidatos, solamente el .09 ha presentado su declaración patrimonial.

 

Los 9 aspirantes que han presentado su ley 3 de 3, son los candidatos a la Senaduría, Claudia Anaya, Soledad Luevano, Rafael Flores y José Narro Céspedes; para diputación federal la única que está registrada es Norma Angélica Castorena, mientras que para diputado local Carlos Hernández ya la ha presentado.

 

Ahora bien, en cuanto a alcaldías, solamente 3 aspirantes han declarado, entre ellos Julio César Chávez, de Guadalupe, Arturo López de Lara por Zacatecas y Efraín Chávez de Jalpa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias