Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Declaratoria de emergencia para 51 municipios :Segob

Declaratoria de emergencia para 51 municipios :Segob

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de emergencia extraordinaria para 51 municipios en Veracruz, derivado de la onda cálida ocurrida del 13 al 26 de julio pasado.

Los municipios podrán acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) a fin de atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

La publicación hecha en el Diario Oficial de la Federación establece que los municipios que lograron la declaratoria son: Álamo Temapache, Benito Juárez, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chinampa de Gorostiza, Chontla y Chumatlán.


Citlaltépetl, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, El Higo, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero y Martínez de la Torre.

 Mecatlán, Naranjos Amatlán, Ozuluama de Mascareñas, Pánuco, Papantla, Platón Sánchez, Poza Rica de Hidalgo, Pueblo Viejo, San Rafael, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tancoco, Tantima, Tantoyuca, Tecolutla y Tempoal.

Así mismo Tepetzintla, Texcatepec, Tlapacoyan, Tuxpan, Zacualpan, Zontecomatlán de López y Fuentes, Zozocolco de Hidalgo, Tihuatlán y Tlachichilco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias