Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Decomisan 124 dosis de droga cristal

Decomisan 124 dosis de droga cristal

 

Fresnillo, Zacatecas. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, aseguraron 124 dosis de Cristal y una motocicleta, en cuyos hechos el conductor logró darse a la fuga.

 

En la comunidad de Río Florido, cuando los policías estatales realizaban recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión, a efecto de detectar la posible comisión de algún delito.

 

Según el parte policial, las autoridades estatales circulaban en el cruce de las calles Maravillas e Indios Verdes, donde observaron que el conductor de una motocicleta, al detectar la presencia policial aceleró la marcha y se dio a la fuga.

 

Derivado de lo anterior los uniformados de la PEP iniciaron una persecución que concluyó calles más adelante, luego de que el conductor dejó abandonada la unidad motriz y se dio a la fuga pie a tierra, sin que se le haya localizado.

 

Los elementos de la PEP resguardaron la motocicleta Itálika, modelo 2014, color negro y sin placas de circulación, en la que localizaron, abajo del asiento, una mochila color verde que en su interior contenía 124 dosis de una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal, así como más de 300 pesos en efectivo.

 

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP aseguraron la droga, el numerario y la unidad motriz, lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias