Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Decomisan más de 220 dosis de drogas

Decomisan más de 220 dosis de drogas

En hechos diferentes fueron decomisadas más de 220 dosis de drogas.

En el primer hecho, el pasado lunes se aseguraron 134 dosis de diversas drogas.

Durante recorridos que realizaban los policías estatales en las calles de la comunidad San Francisco de Órganos, perteneciente a dicho municipio.

Cuando iban a bordo de sus patrullas por la Avenida 20 de Noviembre, en su cruce con calle Sin  Nombre, frente al Salón Ejidal, observaron a un hombre sentado debajo de un árbol, quien al detectar la presencia policial echó a correr y logró darse a la fuga por el arroyo del lugar.

 Sin embargo, localizaron en el lugar una bolsa de plástico color azul, en cuyo interior había 90 bolsitas transparentes de marihuana, 39 bolsas con la droga conocida como cristal y cinco bolsas con cocaína.

Detenido en Villa de Cos

Por otro lado, en la calle Belisario Domínguez del municipio de Villa Hidalgo, detuvieron a un hombre que fue encontrado en posesión de 87 dosis de drogas diversas.

 El hombre que se encontraba en dicha calle, quien al detectar el paso de las patrullas echó a correr, por lo que los uniformados iniciaron una persecución y le dieron alcance metros más adelante.

El sujeto dijo llamarse Juan Ricardo N., de 28 años de edad, originario de ese mismo municipio quien portaba 57 bolsitas de plástico de marihuana y 30 dosis de cocaína. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias