Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Déficit de elementos en la Dirección de Caminos

Déficit de elementos en la Dirección de Caminos

Zacatecas, Zac.- El Inspector Hugo Rafael Sánchez González, Encargado de la Unidad de Caminos de la Guardia Nacional en Zacatecas, señaló que oficialmente la Policía Federal desapareció desde el pasado 31 de diciembre del 2019, ahora ellos pertenecen a la Guardia Nacional, encargados de la Dirección General en Carreteras; enfatizó que pese al cambio de nombre sus obligaciones seguirán siendo las mismas.

Comentó que actualmente son 137 integrantes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, Sánchez González, mencionó que se necesitan alrededor de 300 elementos más en la entidad, pues el crecimiento de población y demarcación a cubrir sigue en aumento.

Mencionó que aún con los más de 100 Elementos con los que se cuenta, se ha cubierto con lo requerido en el estado, pero aún así está trabajando en la solicitud de más elementos para la entidad, ya que el déficit de personal es un problema a nivel federal.

 " Definitivamente sí para la seguridad en carreteras si, somos 137, yo creo que un estado para cubrir, cubrimos más de mil 348 kilómetros de jurisdicción en todo el estado, yo creo que un estado ideal de integrantes aquí para poder tener un poquito más de amplitud, no qué no podamos hacerlo si no que para tener un estado más óptimo, pues alrededor de 300 integrantes sería bueno". Refirió 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias