REGRESAR
Zacatecas / Política

Defiende Castañeda gobiernos de Amalia García y Monreal

Defiende Castañeda gobiernos de Amalia García y Monreal

Zacatecas. Defiende dirigente del Partido Encuentro Social en Zacatecas, Nicolás Castañeda, los gobiernos de Amalia García y Ricardo Monreal afirmando que con los gobiernos de izquierda al estado le fue mejor que ahora, marcando una etapa de desarrollo, de transformación por lo que ante el proyecto de nación de la alianza entre los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social era importante que estos liderazgos formarán parte.


Señaló que la presencia de la ex mandataria los últimos días en el estado atendió a que acudió a diversas reuniones con candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia", especialmente a los de Encuentro Social a quienes expresó su respaldo y acompañamiento rumbo a la próxima elección.


"A Zacatecas le fue bien con los gobiernos de izquierda, tanto el gobierno de Ricardo Monreal como el gobierno de Amalia García representaban para Zacatecas momentos de desarrollo, de transformación que marcaron otra etapa en la vida de Zacatecas, y entonces, pues era importante el que estos dos liderazgos de izquierda estuvieran hoy con nosotros en un momento tan trascendental de la vida nacional".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.