Buscar
19 de Marzo del 2024
Corrupción

Defiende Servidores de la Nación, sale otro audio

Defiende Servidores de la Nación, sale otro audio
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
15-03-2019

Zacatecas, Zac.- A través de un vídeo difundido en redes sociales, el diputado local Omar Carrera Pérez, condenó el desprestigio que se ha hecho a los Servidores de la Nación, haciendo referencia a los audios que han salido a la luz donde se afirma el uso político de este personal en favor de David Monreal Ávila, convirtiéndolos en redes de apoyo y propaganda para el funcionario federal.


El legislador aseguró que tales señalamientos son totalmente falsos y alejado de la realidad. Afirma que "ojala y las personas que lo hicieron de manera tendenciosa, maliciosa con fines que no lo entiendo, porque esto nada más daña el trabajo de gente que va a llevar beneficios para las familias y para las comunidades".


Carrera Pérez resaltó que habrá de estar atento para que no se siga desprestigiando esta labor que hombres y mujeres realizan día a día.


"Condenó, y les llamo a las personas o los actores que quieren dañar esta importante labor de estos servidores de la nación a que no lo hagan. Estas personas lo único que hacen es recabar o dar información para que se traduzca en beneficios para sus familias. Estaremos atentos para que no se manche el trabajo que tan dignamente hacen en beneficio de todos los zacatecanos y  nuestro país", expresa. 


Audio revela presunta venta de formatos de ingreso al Crédito Ganadero a la Palabra


Días pasados circuló un audio donde presuntamente Sonia Ruiz, encargada de Servidores de la Nación en Santa María de la PAZ y García de la Cadena admite que ya están conformando comités a favor de David Monreal para la gubernatura de Zacatecas, explicando que la formación de estos entes es para promover el voto a favor del coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en diferentes municipios, calificando esta acción como un movimiento monrealista.


Posteriormente en días recientes ha surgido un audio donde de manera anónima un beneficiario afirma que presumiblemente el encargado de los Servidores de la Nación en el municipio de Trancoso, Saúl Cordero, vender los formatos de solicitud de ingreso para el programa Crédito Ganadero a la Palabra en una tarifa de 15 a 20 pesos.


Tal acusación fue dada a conocer por el medio digital Periometro, donde tal acusación anónima, hecha por un poblador del mencionado municipio indicó que en la comunidad de La Huertita, se promueven reuniones con la finalidad de que pobladores se inscriban al programa pero deben comprar el formato.


"Sacan copias de los formatos e ido a varias reuniones y venden los formatos, entonces están engañando totalmente a la gente, porque la gente si cree por recibir un apoyo o algo. Por eso me llamó mucho la atención porque vi a mucha gente sacando copias porque supuestamente este jueves entregan ganado", señala el denunciante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias