Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dejan en libertad a hijos de Miguel Torres en Cancún

Dejan en libertad a hijos de Miguel Torres en Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La noche del lunes fueron detenidos Zaid N y Jaid N, dos hijos del presidente de Villanueva y próximo diputado federal, Miguel Torres, en Playa del Carmen, Cancún por portación ilegal de arma de fuego.

A través de medios de comunicación de aquella entidad se dio a conocer la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo a las primeras versiones.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad quienes localizaron el arma tras retenerlos por exceder los límites de velocidad, además de los hijos del funcionario fue detenida otra persona más de nombre Mario N.

Cuando los elementos realizaron la inspección del vehículo Mazda en el que se trasladaban localizaron el arma de fuego de la cual no se pudo acreditar su legalidad por lo que fueron detenidos.

Tras darse a conocer el hecho, el próximo diputado federal, Miguel Torres, realizó un pronunciamiento a través de sus redes sociales donde aseguró que se trató de un malentendido, ya que el vehículo en el que se trasladaban era prestado, de un amigo familiar que labora en la Guardia Nacional.

Aseguró que luego de aclararse la propiedad y debido registro del arma sus hijos fueron puestos en libertad sin que se ejerciera alguna clase de acción penal en su contra y que ya se encontraban en Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias