Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Demuestra Anaya dotes de charro en Zacatecas (VIDEO)

Demuestra Anaya dotes de charro en Zacatecas (VIDEO)
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
01-06-2018

Jerez, Zac. Durante la gira que realizará el día de ayer viernes el candidato presidencial, Ricardo Anaya, se dio a conocer otra cara del aspirante, la de la charrería.


En el evento realizado en el lienzo charro "La Colonial" del municipio de Jerez, Zacatecas el representante de la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) apareció montado a caballo, acompañado por varios candidatos y dirigentes de partidos de la coalición y a todo galope rodeo el ruedo del lienzo saludando a la multitud.


Por muchos no era conocido que el candidato proviene de una familia dedicada al deporte nacional por lo que Anaya es diestro de las suertes charras, esto se vio reflejado en un video que fue proyectado en el evento donde realiza el llamado "paso de la muerte", acción que realizará hace un año en el lienzo charro Metropolitano de la Ciudad de México, según relató el candidato a la presidencia municipal de Jerez, Antonio Aceves al presentar tal video, en el que se observa al político hacer la llamada suerte de pasar de un caballo a otro en pleno galope.


En este importante estuvo presente su padre Ricardo Anaya Maldonado de quien aprendió las artes de la charrería, y quien por primera vez acompañó a su hijo a un evento proselitista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias