Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia ciudadana por pescado en mal estado

Denuncia ciudadana por pescado en mal estado

Zacatecas, Zac.- Como parte de las denuncias que hacen llegar a Meganoticias Zacatecas, una ciudadana que habita en la capital nos hizo llegar fotografías y vídeos pescado que adquirió en el tianguis de cuaresma que se coloca la calle García de la Cadena y dónde presuntamente le vendieron la mercancía en mal estado sin que fuera informada.

La mujer que decidió permanecer en el anonimato, reportó esto dado que relató cómo estuvo a punto de intoxicarse ella y varios miembros de su familia al casi consumir este producto echado a perder. Aunque aclaró que esto sólo sucedió en un puesto exhortó a que tanto la gente como los comerciantes deben de tener más cuidado con el producto que ofrecen.

Hector Ulises, director de comercio, mercados, permisos y licencias del municipio de Zacatecas señaló que en este tianguis operan cerca de 10 comerciantes que venden diversos productos entre mariscos, pescados y derivados del mar, no han recibido reportes ni aplicado sanciones a ninguno de estos puestos que operan durante esta temporada de cuaresma.

Aclaró que el departamento regula los permisos del espacio, sin embargo para el tema de la calidad del producto, así como la sanidad que se maneja en el lugar, trabajan en colaboración las áreas de la Secretaría de la Salud así como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dónde se deben realizar las denuncias correspondientes ante un hecho como el denunciado por el auditorio






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias