Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Denuncia robo de identidad Claudia Anaya

Denuncia robo de identidad Claudia Anaya


Claudia Anaya, candidata al Senado de la República por PRI, denunció en conferencia de prensa sobre una supuesta guerra sucia en su contra, ya que en días recientes, usuarios de las redes sociales se han quejado sobre mensajes de texto que llegan a sus celulares por parte de la candidata.


Los mensajes dicen textualmente, "Soy Claudia Anaya por el PRI. Gobernamos con Responsabilidad, cuidamos tu economía, por eso aprobamos el mal llamado gasolinazo. pronto lo agradecerán". Ante esta situación, Anaya Mota se manifestó preocupada ya que el grupo de personas que buscan desprestigiarla se está asociando con una empresa que cuenta con datos personales, los cuales también podrían ser utilizados para cometer delitos como la extorsión.


Soy Claudia Anaya, así se presentan. y hacen una serie de amagos a los electores, quiero comentarles que el día de ayer acudí a la FEPADE, por principalmente dos delitos, usurpación de identidad y calumnias, pero hay un delito todavía más grave, dijo la candidata.


Con esta posibilidad, dio a conocer que ya ha interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), ya que asegura haber sufrido robo de identidad y calumnias.


Se están utilizando bases de datos en donde viene información personal y confidencial, dijo.

Finalmente, invitó a las autoridades dar seguimiento a las denuncias mediante la integración de carpetas de investigación, para dar con los responsables. Aunque no señaló a ningún candidato o partido político en específico, la aspirante al Senado aseguró que es muestra de los "frutos de su campaña" por lo que se sienten intimidados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias