Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Denuncian despido injustificado en Cobaez 01

Denuncian despido injustificado en Cobaez 01
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
11-01-2019

Guadalupe, Zac. Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel 01 mantienen un paro de actividades desde el miércoles derivado del despido injustificado del docente Antonio Díaz Romero quien impartía la asignatura de inglés en la mencionada institución.


El docente Víctor Manuel Gómez, afirmó que tal acción se debe a los paros llevados durante el año pasado pidiendo la destitución del director del plantel y donde se justifica que el docente despedido faltó en cuatro ocasiones; sin embargo, este comprobó que no fue así.


Agregó que derivado de la acción arbitraria se sostuvo comunicación con representantes del Gobierno del Estado, quienes se comprometieron a intervenir en el conflicto; sin embargo, hasta el momento no se ha dado algún resolutivo.


Resaltó que existen graves irregularidades al interior del plantel, mismas que serán expuestas la mañana del próximo domingo a los medios de comunicación; además, de no reintegrar al docente se seguirá con el paro la próxima semana, en la cual está planteado el regreso a clases.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias