Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Denuncian falta de atención médica en el Hospital General

Denuncian falta de atención médica en el Hospital General

Zacatecas, Zac.- David Arellano Santa María, padece una complicación pulmonar con el aparato digestivo, ante las cámaras de MegaNoticias, señaló que no ha sido atendido en el Hospital General desde que comenzó la contingencia sanitaria, ya que las veces ha acudido a consulta o por sus medicamentos le comentan que no puede ser revisado hasta que termine la pandemia, pese a las complicaciones que ha tenido durante estas semanas.

Refirió que ha acudido a revisión médica particular, hasta el momento lleva un inversión de 8 mil pesos contando gastos de medicamento, menciona que dentro de sus posibilidades ha pedido prestado y vendido algunas pertenencias, por lo que ya no tiene más opciones para seguir acudiendo a consulta particular.

Cabe mencionar que David padece de esta enfermedad desde hace 4 años, por lo que necesita revisión constante y sus medicamentos, los cuales no le han sido otorgados.

"Ayer tuve un paro respiratoria de 6 segundos con dolor aquí mire, abdominal, he tenido dos en estas fechas, dos paros respiratorios, afortunadamente no son tan largos, me duran como de 5 a 6 segundos, pero si me quedo sin respiración y con un dolor aquí que me quiere tumbar, ¿y eso le platica a los médicos con lo que tiene consulta? si ya me mandaron hacer radiografías, me hicieron favor de sacarme una en el hospital y otra la pague y dicen que mi problema no es tan grave que puede esperar hasta que pase todo esto, pero yo siento que me muero, porque cuando me da un paro respiratorio yo ya no puedo respirar me da un dolor aquí que me tumba, dos veces". Precisó   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias