Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian falta de recolección de basura en Felipe Angeles Zacatecas

Denuncian falta de recolección de basura en Felipe Angeles Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
29-02-2024

Zacatecas, Zac.- Vecinos de la colonia Felipe Ángeles, en la capital zacatecana, han expresado su preocupación ante la acumulación de basura en las calles, debido a la falta de recolección por parte del camión de la basura durante los últimos 22 días. La situación se ha vuelto crítica, especialmente en las calles Miguel Hidalgo y Malvas, donde la basura se esparce por la vía pública, lo que atrae a perros callejeros que rompen las bolsas y riegan su contenido.

Lo que les preocupa además es que los desechos incluyen todo tipo de basura, incluso papel sanitario, lo que genera temor entre los vecinos por posibles infecciones y otros problemas de salud. Ante esta situación, los habitantes de la colonia hacen un llamado desesperado a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento para que intervenga de manera urgente y resuelva el problema de la recolección de basura en la zona.

Los vecinos esperan que las autoridades municipales atiendan su llamado a la brevedad, con el objetivo de evitar que la situación empeore y se acumule más basura tanto al interior de los hogares como en las calles, lo que podría desencadenar problemas sanitarios y ambientales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias