Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian frijoleros inconformidad por venta de planta beneficiadora

Denuncian frijoleros inconformidad por venta de planta beneficiadora

ZACATECAS,ZAC.- Productores de frijol del Estado de Zacatecas mostraron su inconformidad por la venta de la planta beneficiadora del municipio de Calera puesto que desconocen los intereses de tal venta.

Ramiro Hinojosa Aguayo, Líder de la Asociación de Frijoleros, expuso que Segalmex estaba teniendo problemas para encontrar infraestructura donde guardar la producción agrícola, por ello no entienden el motivo de la venta de la bodega. 

Consideraron una contrariedad que se pretenda deshacer del lugar que alberga la Productora Nacional de Semillas, además de que no les fue notificada la acción y mencionaron que no se les toma en cuenta para las decisiones del campo.  

"Hemos interpuesto escritos de inconformidad que tenemos firmados de recibido, la burocracia no nos responde, no nos dice nada, mucho menos podríamos decir que nos tomarían en cuenta para informarnos lo que se va a hacer, si se llegara a concretar la venta que harán con ese dinero? a dónde lo van a destinar? se va a generar una nueva infraestructura, lo van a querer poner en Fresnillo? donde no beneficia a los productores de frijol o qué se va a hacer con ese recurso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias