Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian mal estado de parque La Encantada

Denuncian mal estado de parque La Encantada
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
12-04-2023

Zacatecas, Zac.- Ciudadanos que comúnmente acuden al parque La Encantada, denunciaron las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones, poniendo principal énfasis en el mal estado del agua, el deterioro de la pista de tartán y las averías en los aparatos para hacer ejercicio.

Todos estos detrimentos mencionados, se suman al mal olor que genera el agua contaminada, el mal funcionamiento de los dispersores de agua y la basura que dejan los visitantes, sobre todo los domingos, desperfectos que hacen una estancia incómoda y además peligrosa, sobre todo para quienes asisten para hacer ejercicio, como correr.

Los usuarios hacen un llamado a la autoridad, a fin de que sean atendidas sus denuncias de manera inmediata, pues es un espacio público muy concurrido y que además ya lleva mucho tiempo con este tipo de problemáticas.


"Si veo que el agua está un poco contaminada, en malas condiciones no muy agradables la verdad." Sondeo.

"Lo han descuidado, le hace falta remodelación a todo lo que es la pista de tartán y todo lo que es las bombitas de riego, están todas destruidas, inclusive riegan nada más algunas partes y esta muy descuidado todo lo que es la parte interna." Sondeo.

"Por ejemplo arreglar todos los gimnasios que se hicieron con mucho esfuerzo, es que ocurren en todas las administraciones, los hacen, pero el chiste no es ponerlos, luego llega el vandalismo los destruye y quedan destruidos por ya o sea de nada sirvió la inversión, el mantenimiento es sumamente importante." Sondeo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias