Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Denuncian obra inconclusa de la JIAPAZ

Denuncian obra inconclusa de la JIAPAZ

Zacatecas, Zacatecas.- A Meganoticias Zacatecas, los vecinos de la colonia Campo Bravo, hicieron llegar la denuncia de que hace tres meses, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) abrió el suelo para realizar el mantenimiento de una de las tuberías de la calle San Marcos; sin embargo, las condiciones en las que se quedó la obra han causado problemática.

Al no ser tapado con concreto, la terracería causa un arroyo que con la temporada de lluvia ha ido disminuyendo la capa de tierra y se hace cada vez más profundo, además, para quienes viven cerca de él, es difícil el cruce a sus hogares.

Los vecinos argumentaron que ya se han comunicado con los trabajadores obreros de JIAPAZ, aunque no han recibido respuesta favorable, pues solo les dicen que no tienen mayor información al respecto.

Esta no es la primera colonia de la ciudad y de los municipios que pertenecen a esta junta que se quejan de las condiciones en las que el organismo trabaja, pues según la ciudadanía deja a medias las obras que comienza, para luego convertirse en problemática y ser finalmente tapado por los colonos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias