Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian orines en puente peatonal, exigen limpieza y mantenimiento adecuado

Denuncian orines en puente peatonal, exigen limpieza y mantenimiento adecuado

Zacatecas, Zac.- En la capital zacatecana, un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de las unidades académicas de Ingeniería y Derecho de la UAZ, es objeto de denuncias ciudadanas debido a la presencia recurrente de orines y malos olores que afectan a los transeúntes. Este puente, esencial para cientos de estudiantes y ciudadanos que cruzan diariamente la zona, se ha convertido en un punto desagradable de contaminación y riesgo de infección, especialmente durante la temporada de calor.

La ciudadanía afectada manifiesta la falta de higiene en el lugar y hacen énfasis en que la situación empeora con el aumento de las temperaturas, cuando los olores a orines se vuelven más intensos. Asimismo, advierten sobre el riesgo de enfermedades que esto pueda ocasionar ante la exposición prolongada a esta contaminación pues además con al aire se levanta mucho polvo contaminado que remolinea en ese punto, lo que hace urgente la intervención de las autoridades correspondientes.

Ante esta situación, los transeúntes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas inmediatas que garanticen la limpieza y el mantenimiento adecuado del puente peatonal. Exigen una respuesta pronta y eficaz para resolver este problema, y así garantizar la salud y el bienestar de estudiantes, trabajadores y quienes utilizan este paso peatonal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias