Buscar
28 de Abril del 2024
Agraría

Denuncian servicio ineficiente en delegación de Registro Agrario Nacional

Denuncian servicio ineficiente en delegación de Registro Agrario Nacional
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
05-04-2023

Zacatecas, Zac.- Habitantes del ejido de Agua Gordita del municipio de Villa García en Zacatecas bloquearon las instalaciones de la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN) debido al incumplimiento de un compromiso hecho por el subdelegado Lució López Ramírez para dar lectura a una lista de sucesores de unas tierras de la comunidad dónde provienen.

Osvaldo Edwing Morales Hurtado, representante de los 14 hermanos que serán sucesores, comentó que la cita que tenían programada para este martes 5 de marzo a las 10 de la mañana fue desatendida a pesar de haber realizado el pago correspondiente al servicio.

Mencionó que la atención en la delegación siempre ha sido deficiente, por lo que exigen que se mejore el trato a los ejidatarios y se les atienda de forma directa para poder retirar el bloqueo, de lo contrario, valorarán otro tipo de acciones.

"Que atienda como se comprometió en días pasados, que documentalmente está comprobado y dos, que mejoren el trato que se le da a la gente aquí en la delegación."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias