Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian una semana sin recolección en colonias de Guadalupe

Denuncian una semana sin recolección en colonias de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Desde hace una semana aproximadamente, la empresa Trash ha dejado de recorrer las colonias como Las Quintas, Villas de Guadalupe, La Fe, Condesa, Spauaz, Bonito Pueblo, Jardines de Sauceda, entre otras, estas forman parte de la zona cuatro, las cuales deberían de recibir el servicio martes, jueves y sábado, de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

Ciudadanos mencionan que se encuentran inconformes desde el cambio a la nueva empresa , ya que no han cumplido en los días y horarios para la recolección de residuos sólidos. Muchos lugares en estos fraccionamientos parecen basureros clandestinos, ocasionando un foco de infección, ya que los perros callejeros se encargan de distribuir la basura en las calles, aseguran los mismos colonos.

Por lo que piden a las autoridades correspondientes solucionar este problema y añaden; "así como nos cobraron en el impuesto predial la recolección, pedimos se realice el recorrido ".

Cabe mencionar que a principios del mes de febrero, la empresa dijo que recibía de 10 a 12 reportes al día, con quejas como; el camión pasa muy rápido, no suena la campana o alguna calle quedó pendiente con la recolección, en misma entrevista, Javier Montañez, director de Trash, seguro que se encontraban resolviendo los problemas y que estarían trabajando con normalidad a la brevedad.

 " Porque habían dicho que está nueva empresa se iba a encargar precisamente de este tipo de problemas que habían estado suscitando en pedidos anteriores, pero pues nada más vinieron a presumir sus camiones, están muy bonitos nuevos, pero la verdad es de que no quieren y ensuciarlos no se, pero la prueba está mire, yo en lo personal aquí, está basura es desde una semana o más"  " Yo mi basura por ejemplo la estoy metiendo y sacando porque, hasta en eso, habían quedado de pasar tres veces a la semana martes, jueves y sábado, pero yo ya quisiera que pasara una vez a la semana nada más pero que se llevarán lo que uno tiene". Mencionó vecino inconforme. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias