Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Dependencias seguirán tomadas hasta recibir pago quincenal

Dependencias seguirán tomadas hasta recibir pago quincenal

Zacatecas, Zac.- El Movimiento de Bases, trabajadores activos, Pensionados y Jubilados del Issstezac, hicieron mención a que fue un hecho histórico el exhorto por parte de la LXIV (64) legislatura a las autoridades estatales y federales para la dispersión del recurso para el pago de su quincena, mencionaron que por primera vez se escucharon las necesidades de la ciudadanía.

Mencionan la falta de interés del Gobernador David Monreal para resolver la crisis de 13 mil trabajadores, asimismo dijeron que a pocos días de tomar el cargo se ha postulado como el "peor gobernador de la historia de Zacatecas".

Por la tarde se llevó a cabo una reunión con el Gobernador David Monreal en la que no hubo respuesta. Por tanto siguen buscando la estrategia para que se pague de manera inmediata y también se resuelva el pago de la próxima quincena. Dada la situación seguirán tomados centros educativos y permanecerán bloqueos en edificios públicos hasta que se realice el pago de nómina. Como medida extraordinaria mencionaron en acudir a compañeros docentes de otros estados para que apoyen este movimiento de lucha.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias