Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Deporte,empleo y cultura: ejes para la prevención

Deporte,empleo y cultura: ejes para la prevención

Zacatecas,Zac.- Empleo, cultura y deporte serán las áreas donde la Subsecretaría de Prevención del Delito focalizará esfuerzos durante este 2019, de acuerdo al titular de la misma dependencia, Armando Neri García.


Anunció que durante este año la subsecretaría contará con un presupuesto transversal donde con diferentes acciones de dependencias del gobierno se trabajará en la prevención del delito, específicamente en la zona conurbada y en el municipio de Fresnillo.


De acuerdo al titular no habrá cambios en el plan de trabajo de la dependencia con el cambio de gobierno que se suscitó hace un mes, seguirán las mismas líneas de acción reforzadas con el plan que tenga la federación para la prevención.


Refirió que "El tema es tener comunicación con el gabinete social que estará participando, desarrollo social, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Economía, y todas las que son homólogas al estado estaremos participando a través de la delegada Verónica".


En reuniones con la delegada federal, Verónica Díaz, se detectaron colonias o zonas de problema en 3 municipios, Zacatecas cuenta con 10, Guadalupe 15 mientras que en Fresnillo 20, cubriendo casi la totalidad del municipio.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias