Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Desabasto de gel antibacterial y cubrebocas ante pánico del coronavirus

Desabasto de gel antibacterial y cubrebocas ante pánico del coronavirus

A pesar de los constantes comunicados que ha emitido el subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, mediante las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, respecto al coronavirus y los posibles aumentos de casos en México, se han presentado algunas medidas de prevención para la población.

Esto se ha manifestado en algunos productos de prevención e higiene, como lo son los cubrebocas que su costo oscila entre los 15 y 28 pesos, así mismo el gel antibacterial que tiene un costo mínimo de 30 pesos, cabe mencionar que ya existe un desabastos de estos productos en algunas farmacias.

Alexander Fuentes, encargado de farmacia del ahorro ubicado en el puerto de Salina Cruz, expresa que después de darse a conocer tema del coronavirus ha aumentado la compra de los cubrebocas y gel antibacterial, por lo que deben surtir cada 24 horas.

Fuentes, hace la invitación a seguir las medidas preventivas dadas por los centros médicos del municipio y mantener el higiene adecuado, el lavarse las manos, evitar el contacto con personas que presenten algún malestar referido a la gripe.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias