Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Desagrado por programa de la FENAZA 2022

Desagrado por programa de la FENAZA 2022

Zacatecas, Zacatecas.- Este 27 de julio se hizo la presentación oficial del programa artístico de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, donde habrá presentaciones como Dulce, Esthela Nuñez, Vagón Chicano, los Terricolas, Los Fredys, Lupillo Rivera, Los Tigres del Norte, Inspector, Julión Álvarez y Christian Nodal, artistas ante los cuales usuarios en redes sociales mostraron disgusto.

Fue a través de redes sociales que la población argumentó que este año esperaban mejores invitados, pues luego de dos años de pandemia, el retomar ese tipo de actividades es uno de sus deseos; sin embargo, el cartel de la FENAZA 2022, no llama su atención.

En las calles, la gente comentó que siempre han buscado variedad de géneros, pues es conocimiento de todos, que el regional mexicano resalta cada año en la Feria de Zacatecas y a pesar de que hay artistas sorpresas dentro de la cartelera, causa intriga el conocer quienes serán los encargados de deleitar con música a los asistentes.

Según argumentó el gobernador del estado de Zacatecas, en una transmisión a través de redes sociales, fue el secretario de turismo, Le Roy Barragán, el encargado de la búsqueda del elenco artístico para este 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias