Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Desalojan avión de Volaris en aeropuerto de Guadalajara

Desalojan avión de Volaris en aeropuerto de Guadalajara

Una indicación de alarma en el avión Airbus A320-233 matrícula XA-VLF de la aerolínea Volaris, procedente de Las Vegas, provocó la víspera, a 19:52 horas, la evacuación de pasajeros y tripulación de la unidad en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En un comunicado, la aerolínea Volaris dio a conocer que luego de una indicación de alarma, el capitán del avión ordenó activar los protocolos de seguridad para desembarcar a pasajeros del vuelo 961, proveniente de la ciudad de Las Vegas.

Tras lo anterior, agregó, no se presentaron imprevistos y todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran bien.

El incidente se registró el sábado, a las 19:52 horas, poco después de que el Airbus A320-233 matrícula XA-VLF de la aerolínea Volaris, arribara al Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL), procedente del Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran.

Por su parte, el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) de la terminal aérea brindó ayuda durante la emergencia, en la que el desalojo de los pasajeros y tripulación se llevó a cabo en toboganes.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias