Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Desaparece rapera Inof en Ecatepec, tras tomar mototaxi

Desaparece rapera Inof en Ecatepec, tras tomar mototaxi

Fue reportada como desaparecida la rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, conocida como "Inof", la última imagen que se tiene de ella es cuando abordó un mototaxi  en calles de Ecatepec en el Estado de México. Ocurrió el sábado 8 de abril y desde entonces nada se sabe.

Su hermano dijo que su última ubicación fue entre las estaciones de Metro Río de los Remedios y Múzquiz, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, también mencionó que hablaron con el mototaxista y con la policía, pero no lo procesaron "ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a la Nueva Aragón, él la dejó en el parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec".

En la misma cuenta de Facebook, Nando señala que "después se le ubicó supuestamente por cámaras de C5 en un video con fecha de ayer en la noche por San Felipe de Jesús? entrando en una calle donde ya no había cámaras".

Se sabe que vestía una sudadera rosa, botas negras y pantalón de mezclilla. La rapera tiene una cicatriz por quemadura en la pantorrilla derecha y un tatuaje de un pasamontaña en el brazo derecho.

Su complexión es delgada, mide 1.63 centímetros, tiene cara ovalada, tez morena clara, cejas semi-pobladas y ojos cafés oscuro.

Sus familiares y amigos se manifestarán mañana afuera de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias