Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Desaprueban desuso de rampas en camiones urbanos

Desaprueban desuso de rampas en camiones urbanos


La titular del instituto para la inclusión de personas con discapacidad, Ma. de Lourdes Rodarte Díaz  invitó a los usuarios a denunciar las unidades que no pongan en funcionamiento las rampas para personas con capacidades diferentes.


Refirió que a pesar de tener constantes reuniones con la Subsecretaría de Transporte y  realizar capacitaciones a conductores de las unidades, existe constante rotación dentro de las empresas por lo cual, muchos choferes no saben cómo actuar para atender correctamente a este sector de la población.


Invitó a la ciudadanía a revisar el número de económico así como la ruta a la que pertenece y por último el horario en el que sucedió el hecho, de esta manera se podrá sancionar a los choferes que no brinden el servicio.



Rodarte Díaz declaró: "Qué vamos a hacer para lograr esto?, si no lo están haciendo de manera directa, yo le agradecería y le pediría los usuarios que nos lo hagan saber de manera puntual, si ven que no les prestaron el servicio como se requirió que lo reporten".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias