Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Descartan que mujer haya muerto por feminicidio

Descartan que mujer haya muerto por feminicidio

Zacatecas, Zacatecas.- El fiscal general de justicia del estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, informó sobre el hecho en donde se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en la calle Mexicapan de la colonia Díaz Ordaz, en la capital del estado, confirmó que la necropsia de ley descartó que su muerte haya sido un feminicidio y que la información oficial se daría a conocer a los familiares.

A pesar de que colectivos feministas exigieron justicia por la mujer lo alzada, puesto que argumentaban que posiblemente su muerte se tratase de un feminicidio.

Respecto a la agresión de dos trabajadores de la Fiscalía, uno agente ministerial y una mujer que desarrolla funciones en el ministerio público, en el boulevard metropolitano, expuso que el incidente fue un altercado de tránsito, por lo tanto, sus condiciones de salud es estable.

Por lo anterior, descartó que haya sido un incidente en el que los trabajadores hayan sido el blanco directo del ataque, ya que hubo una fricción por tema de vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias