Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Desconoce Catalina denuncias en su contra

Desconoce Catalina denuncias en su contra

ZACATECAS,ZAC.- Catalina Monreal Pérez, aspirante a dirigir el partido político Morena en Zacatecas, desconoció las denuncias contra su persona por realizar prácticas prohibidas dentro del partido, realizada por el ciudadano Ricardo Arteaga Anaya.

Dentro de la denuncia, dirigida a la Comisión de Honestidad y Justicia del instituto político, el denunciante expone que Catalina -además de Fabricio Limón- ha realizado campaña abierta, pública y constante a presidenta, lo cual se encuentra prohibido dentro del partido.

Lo anterior debido a que los documentos establecen que los militantes del partido deben rechazar las prácticas deshonestas que llevaron al pais al desastre en el que se encuentran y rechazan de manera categórica que se realicen campañas.

Dentro de la denuncia se anexan capturas de pantalla donde Monreal Pérez se encuentra presuntamente realizando propaganda de su persona para ser votada como dirigente estatal de Morena.

Respecto a lo anterior, Catalina expuso no tener conocimiento y aseguró es una farsa debido a que no ha recibido notificación alguna y aseguró no estar realizando actos indebidos.

El próximo 13 de octubre se realizarán las asambleas distritales en Jerez, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas para votar por quién será el próximo o próxima dirigente estatal de Morena.

  "Veo estas situaciones lamentables, creo que debemos de cambiar la forma de hacer política, más allá de destruir o denostar tenemos que construir, les invito a todos y todas a que participemos en tranquilidad, en armonía, y para construir un mejor partido".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias