Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Descubren fosa clandestina en Vetagrande

Descubren fosa clandestina en Vetagrande
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
04-07-2018

Vetagrande, Zacatecas. Continúan hechos violentos en el estado de Zacatecas, durante las últimas horas del martes se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en la comunidad de Santa Rita, municipio de Vetagrande en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

"Al acudir personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirman que efectivamente se encontró una fosa clandestina en donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona, de un joven, un masculino joven. El dato que tenemos es que sería una persona joven de entre unos 17 y 20 años de edad".


Con este hallazgo, suman 4 las personas muertas de manera violenta en la entidad pues durante las primeras horas del martes se dio a conocer la muerte de un hombre en el municipio de Luis Moya así como el de 2 en Ojocaliente; los occisos habrían ya sido identificados.


"El joven al que se referían como menor de edad cuenta con 16 años y la segunda persona localizada fue identificada como Juan José de 45 años de edad. También lamentablemente ayer fue localizada otra persona sin vida en el municipio de Luis Moya. Esta persona también fue identificada como Francisco de 18 años de edad".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias