Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Desmienten mal uso de vehículos oficiales en Guadalupe

Desmienten mal uso de vehículos oficiales en Guadalupe

GUADALUPE,ZAC.- A través de redes sociales circuló una imagen donde  se observa una lata de bebida alcohólica al interior de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla el presidente de dicha demarcación negó el hecho.

El alcalde informó que la lata que se aprecia en la imagen no es una bebida embriagante, aunque no precisó de qué era el producto, aseguró que a través de la contraloría municipal se hace una revisión cotidiana para evitar el uso irregular de los vehículos.

Recordó que un trabajador ya fue dado de baja de la nómina del ayuntamiento por hacer mal uso de un vehículo, por lo que reiteró no habrá preferencias con nadie.


Chávez Padilla reiteró que "En esta fotografía que se subió, revisenla bien yo les pediría eso para verificar si es una bebida embriagante, si es una bebida de cola, o también en las circunstancias en que se da también hay ahí la intención de daño y la tendencia de más allá de una investigación, el hacer nada más publicidad negativa, pero la cartilla está leída desde el primer día que llegamos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias