Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Despiden a Saúl Muñoz: fue Policía Municipal durante 17 años

Despiden a Saúl Muñoz: fue Policía Municipal durante 17 años

Zacatecas, Zac. Con el último pase de lista y el sonar de las sirenas, el secretario de Seguridad Pública de la capital, Gustavo Serrano Osornio despidió a Saúl Muñoz Quintero, quien se desempeñó como Policía Municipal durante 17 años.

La Secretaría de Seguridad rindió un homenaje póstumo a Saúl Muñoz, quien perdió la vida el pasado fin de semana, víctima de un ataque directo. Su familia, amigos y compañeros de trabajo se reunieron en las inmediaciones de la Comandancia Municipal para darle el último adiós.

A la familia y a los elementos activos presentes, les compartió que no están solos y que se sigue trabajando para brindarles seguridad en su trabajo, con prestaciones dignas y seguros de vida. "Hago el respaldo a mis compañeros para buscar todas las medidas que estén a nuestro alcance para frenar este tipo de situaciones tan cobardes", dijo.

De esta manera, pidió a las y los elementos no olvidarse de prestar atención ante cualquier escenario y estar más unidos que nunca, ante un clima tan desalentador. Finalmente, se realizó el último pase de lista y se entregó la bandera de México a la familia de Saúl Muñoz Quintero, quien fue despedido con aplausos y las sirenas de las patrullas para así llevar su cuerpo al panteón de la comunidad Hacienda Nueva, Morelos, de donde era originario.

Al evento también acudieron para respaldar a la corporación el inspector Antonio Macedo Martínez, director de la Policía Municipal de Fresnillo; Diego Varela de León, director de la Policía Municipal de Guadalupe y el inspector Juan José Rodríguez, director de la Policía Metropolitana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias