Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Despiden al juez Maximiliano Villavicencio

Despiden al juez Maximiliano Villavicencio

ZACATECAS, ZAC.- En un homenaje de cuerpo presente dieron el último adiós al juez de control, Maximiliano Villavicencio Salinas, quien falleció a sus 39 años la mañana de este miércoles 7 de agosto, presumiblemente, a causa de un infarto.

Magistrados, administrativos, personal jurisdiccional y colegas jueces, asistieron al patio central del Tribunal Superior de Justicia del Estado para despedir a uno de los suyos y acompañar a la familia que padece la pérdida de un ser querido.


Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente, destacó que la muerte temprana del juez deja un lugar difícil de llenar, pues se trataba de un hombre de grandes convicciones.


A su corta edad, Villavicencio Salinas ocupó diversos puestos en la carrera judicial hasta obtener su último nombramiento como juez de control. En el homenaje póstumo, quienes compartieron con él en vida mostraron solidaridad y lamento por su partida.


Posteriormente fue trasladado a la Catedral Basílica de Zacatecas, donde familiares y amigos pidieron por su eterno descanso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias