Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Destruyen de manera oficial más de 300 armas

Destruyen de manera oficial más de 300 armas

Zacatecas, Zac.- Este martes fueron destruidas de manera oficial 174 armas cortas, 189 armas largas, 786 cargadores, 10 mil 500 cartuchos, armamento que fue asegurado por la diferentes autoridades civiles y militares en el periodo comprendido del 20 de mayo al 30 de noviembre del presente año.

En lo que va de la presente administración se han asegurado 7 mil 432 armas de fuego a nivel nacional, en el contexto de la lucha contra el crimen organizado y en las tareas de apoyo a la seguridad pública.

Por el cumplimiento del plan de paz y seguridad 2018-2024, ya que esta es una condición esencial para impulsar el desarrollo sostenido de las Naciones. Necesidad colectiva que tiene la relación directa con el ejercicio de los derechos del ciudadano en un marco pleno de libertades.

 "Estos aseguramientos de armas se dicen fácil pero para lograrlo su costo en ocasiones es muy alto principalmente cuando son pérdidas humanas de bien, donde solo queda la satisfacción del deber cumplido" (LIGAR TC 00:00:03:47 - 00:01:02) "Sigamos luchando juntos con un arma que se destruya salvaremos muchas vidas y estaremos cambiando nuestra realidad regalando a nuestros hijos y nuestros sociedad paz y bienestar social". Refirió Ángel Carrera, Onceava Zona Militar. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias