REGRESAR
Zacatecas / Corrupción

Detectaron dos gasolineras fraudulentas en el estado de Zacatecas

Detectaron dos gasolineras fraudulentas en el estado de Zacatecas


ZACATECAS,ZAC.- Del 8 al 11 de octubre la Procuraduría Federal del Consumidor realizó un total de 166 revisores en gasolineras de todo el país, de las cuales, tres de estas resultaron fraudulentas; dos de ellas se ubican en el estado de Zacatecas.

  "Y una gasolinera no se dejó colocar los seños, quiere decir que encontramos que tenía problemas que no estaba dando litros completos, es el caso de "Más Gas" en Fresnillo Zacatecas no se dejó colocar los sellos, pues más era menos gas, no más gas" Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor


Así mismo la gasolinera Multiservicio Rojas, ubicada en el municipio de Moyahua, Zacatecas, se rehusó a ser verificada por lo que ha levantado sospechas respecto a irregularidades en sus ventas. A pesar de la negación de estas gasolineras de recibir los sellos, Sheffield Padilla, titular de la Profeco aseguró que los verificadores regresarán junto con elementos de la Guardia Nacional para analizar la situación de estos establecimientos.


 Actualmente el precio promedio nacional de gasolina regular es de 20.46, de gasolina Premium 22.45 y en Diésel en 21.71 Hasta el momento el precio más bajo por litro de gasolina es de 18.09 y se registra en el estado de Querétaro, así mismo la más cara, se registró en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero con un costo de 22.98 pesos. Durante la semana del 16 al 22 de octubre la gasolina regular contará con un porcentaje de estímulo del 82.47 por ciento.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.